viernes, 1 de mayo de 2009


Tarazca Vox
venta y difusión de libros
editoriales independientes
poesía y narrativa contemporánea

mail: miltonpr_69@hotmail.com
tarascavox@yahoo.com.ar


teléfono: 154-077192 (SMS o Llamada)
envíos a domicilio sin cargo

novedades:

Ediciones Del Diego - $6




















Ángeles parricidas – Juan Desiderio
Bueno, eso es todo – Fabián Casas
Habitaciones para turistas – Mario Varela
Un hotel con mi nombre – Cecilia Pavón
Cornucopia – José Villa
Violenta Parra – David Wapner
Jimmi el Gasolinero – Darío Rojo
De costado – Damián Ríos
La playa – Darío Rojo
U3 – María Medrano
That´s amore – Rodolfo Edwards
Vieja del agua – Daniel Durand
Deshuase – Ximena May
Nido de Ballena – Melissa Bendersky
Sucesos orilleros – Guillermo Neo
Dominó Carcajón – ParaisOcéano
El paseo del Ciclista – Walter Cassara
Trópico trip – Ana Wajszczuk
El oeste – Alejandro Rubio
La ama de casa – Fernanda Laguna
Perro negro siempre malo – Pablo Cruz Aguirre
Currículo vitae – Pablo Cruz Aguirre
Un Círculo diminuto en el paisaje – Mario Varela
Ocho Poemas – José Villa
El trazado Luro-Matanza – Sebastián Bianchi
Kinawa – Fulvio Franchi
La devastación – Ezequiel Alemian
Parafern – francisco Garamona
El verano – Francisco Garamona
Blume – María Paz Lévinson
No soy gay soy bi – Timo Berger
La pasión del novelista – Damián Ríos
Oreja Tomada – Ezequiel Alemian.
Una historia oscura – Carlos Battilana
Zelarayán – Washington Cucurto
El terrible Krech – Daniel Durand

Eloisa Cartonera $7

-Seudónimos de la muerte – Gonzalo Millán
-El Brasíl de los ´70 – piva, chacal, cacaso, salomado
-El todo que surca la nada – Cesar Aira
-La casa de cartón – Martín Adán
-El cerebro musical – cesar Aira
-Teatro completo – Daniel Link
-Bolsas – Ricardo zelarayán
-Orlando el holandés – Gabriel Casas
-Esa Mujer – Rodolfo Walsh
-Palmetto ladrón –Emilio Bertero
-Argot Infinito – Gabriela Bejerman
-Maturbación - Cuqui
-Animalitos del cielo y del infierno – Carmen Irondo
-Salón de Belleza – Masrio bellatín
-Llamado por los malos poetas + Lo cristalino – Enrique Fogwill
-Mil Gotas – cesar Aira
-La loma del Ángel – Reinaldo Arenas
-No ve la mía – Carlos Dángelis
-Veteranos del Pánico – Fabián Casas
-Oda – Fabián Casas
-Equinoccio Homo – Ernesto Camilli
-La jornada de la mona y el paciente – Mario Bellatín
-Evita vive –Néstor Perlongher
-El ataque a villa Celina – Diego Incardona
-23 cuentitos – Manuel Alemian
-A las formas del fuego – Graciela Batemarco
-Bésame de nuevo, forastero – Pedro Lemebel
-Tachero de mi vida – Ernesto Camilli
-Cara de Angel – Oswaldo Reynoso
-Comedieta – Leónidas Lamborghini
-Batallas en el desierto – Emilio Pacheco
-No hay cuchillos sin rosas – Antología de jóvenes autores - $15

Editorial Mansalva:

Los libros de la guerra
Fogwill
$56
A lo largo de veinticinco años publicaciones de distinto signo dieron cabida a intervenciones críticas, crónicas, reflexiones y fabulaciones de Fogwill, o del personaje que este narrador y poeta lanza a la escena pública para interpelar al poder y al establishment literario. Alfonsina, Clarín, Diario de Poesía, El Ojo Mocho, El País de Madrid, El Porteño, Fausto, La Nación, Ñ, Primera Plana, Tiempo Argentino, Voces, y Xul, fueron, entre otras, las fuentes de esta antología de textos compilada y seleccionada por Mansalva y ordenada temáticamente por su autor

La división del día
Silvio Mattoni
$37
La división del día, reúne los cinco primeros libros de Silvio Mattoni: El Bizantino, Trabajos de amor perdidos, Tres poemas dramáticos, Sagitario y Canéforas, publicados en la década del ´90 en la ciudad de Córdoba, hoy todos inhallables, razón por la cual esta reedición es más que bienvenida por los lectores de este joven poeta clásico.

El salmón
Fabián Casas
$32

Me pregunto
Definitivamente este es mi rostro de hoy.
Ojeras marcadas, pelo desparejo;
los labios hinchados. Nada más.
Me pregunto, porque puedo hacerlo,
cómo será tu rostro de hoy;
mientras tu corazón late al revés,
hace ya cuatro años
bajo la tierra.

Ave Roc
Roberto Echavarren
$38

Roberto Echavarren ha logrado escribir una novela sobre la furia. La furia no está en su personaje, ni ese personaje la encarna, ni menos aún la 'representa'; la furia es como una resquebrajadura del mundo que Echavarren hace circular por su novela. Que tampoco es la pintura de una generación o de una época, los años sesenta, ni la de un arquetipo inconformista, Jim Morrison, ni una novela sobre el mundo del rock.

(De la contratapa: Jorge Panesi)

Vuelo de fiebre
Carmen Iriondo
$29
'El mundo se ha puesto a susurrar y cuchichear. El sueño verdadero, el sueño oscuro, en las antípodas de la revelación, nos despierta lejos, en las afueras. Las palabras, no obstante, se han formado. Carmen Iriondo no descifra ni traduce, transcribe. Lo enigmático termina de ser una actitud y una respuesta para convertirse en una especie de método de composición, una poética.'
(De la contratapa: Luis Chitarroni)

Actos en palabras
Raúl Escari
$34

Raúl Escari, que hasta ahora se ha atenido al principio dandy de hacer arte con la propia vida, escribe desde la gloria, como un Gide o un Paul Morand que escriben sus autobiografías permitiendo pasar por la aduana administrativa de la propia figura, las migajas anecdóticas que suelen cebar al gran público.

(De la contratapa: María Moreno)




Devastación del Hotel San Luis
Lorenzo García Vega
$42
En su libro Devastación del Hotel San Luis, el genial escritor cubano Lorenzo García Vega nos entrega una novela desopilante y fantasmal, novela mala –de cuño macedoniano– donde todas sus obsesiones vuelven a poner en funcionamiento su patafísica máquina de narrar.


La Vida Nueva
César Aira
$35
En La Vida Nueva, César Aira narra las peripecias en las que estuvo envuelta la publicación de su primera novela. Con cierta melancolía reflexiona sobre el tiempo y la escritura, el mundo de las pequeñas editoriales y la amistad.








La conspiración de los porteros
Ricardo Colautti
$37
Ricardo Colautti, fue un genio secreto que casi nadie leyó, el mismo que mientras vivía se paseaba como un fantasma por la literatura argentina, escribiéndo sus novelas siempre breves y reconcentradas, plenas de delirio, violencia e imaginación. Las tres ficciones que integran este volumen fueron compuestas ininterrumpidamente durante más de 25 años, con una lentitud maniatica, como si en vez de escribir, Colautti hubiera estado manipulando una carga explosiva que cualquier ligereza podría hacer estallar.





Me encantaría que gustes de mí
Dalia Rosetti
$34
Una surfista y su ex-novia asisten a un torneo de surf en la costa atlántica argentina con la idea de vivir nuevas aventuras. Gaviotas, mar, playa y bronceadores; sexo entre mujeres, libertad y fantasía. Dalia Rosetti en el mejor de los caminos trazados antes por Copi y César Aira, sorprende con la originalidad de su escritura. Novela del amor y del sueño, diferente, vanguardista, total.

El pequeño monje budista
César Aira
$35
Un pequeño monje budista de Corea, ansioso por emigrar de su país hacia Europa o América traba amistad con una pareja de artistas franceses, que descubrirán por intermedio del pequeño monje, que se encuentran inmersos en el país de la magia. Sueño, fantasía, humor, invención y un final sorprendente.

La inocencia
Arturo Carrera
$37
En su ultimo libro, La Inocencia, Arturo Carrera, demuestra otra vez porqué es uno de los más grandes y más prolíficos poetas argentinos de la actualidad.

La máquina de hacer paraguayitos
Washington Cucurto
$30
La máquina de hacer paraguayitos es uno de los libros claves de la poesía argentina de los años noventa. Esta obra que estuvo agotada, ahora vuelve a circular corregida y ampliada por el autor. Poesía a medio camino entre el verso y la prosa, reescritura de la mejor tradición latinoamericana, conventillos atestados de hombres y mujeres que matan el tiempo entre las cadencias de la cumbia y las poses del amor. Con su impronta La máquina de hacer paraguayitos, abrió un camino nuevo para la escritura lírica.




Aún soltera
Dani Umpi
$36
Una mujer uruguaya ya entrando en los cuarenta, parte desde Montevideo para pasar unas vacaciones en su chalet de veraneo en Piriápolis donde emprenderá una vertiginosa carrera en busca del amor. Divas de la televisión argentina, pequeños hurtos en supermercados, un viejo novio ahora vuelto travesti y una adolescente obsesionada con la hija de Moria Casán, será el ambiente donde se desarrolle su singular aventura.

El mendigo chupapijas
Pablo Pérez
$35
Sadomasoquismo, derivas en busca de sexo por locales nocturnos de Buenos Aires y un loco mendigo que disfruta parcticando fellatios en los cines porno, son sólo una excusa para hablar del amor.
Pájaro transparente
Mario Bellatín
$38
Pájaro Transparente reune cuatro nouvelles del escritor mexicano Mario Bellatin: Canon perpetuo; Bola negra, La mirada del pájaro transparente y Lo raro es ser un escritor raro. Con el estilo que ya convirtió al autor en un clásico contemporaneo. Libro de las mutaciones, indispensable para el conocimiento de su vasta obra narrativa.

Dos relatos porteños
Raúl Escari
$34
En Dos relatos porteños, Raúl Escari ofrece un fresco a medio camino entre la viñeta y el ensayo, donde las historias se multiplican entre dos ciudades: Buenos Aires y París.
La narración de su infancia y adolescencia, su paso por el Instituto Di Tella donde se desarrollaban las aventuras vanguardistas de la época, los años en Europa, todo narrado en una espléndida prosa, siempre cargada de humorismo y desparpajo. En las páginas de este libro la década del sesenta y setenta estan reflejadas en toda su mítica dimensión.




Un barroco de trinchera
Néstor Perlongher
$36
Un barroco de trinchera reúne las cartas enviadas por Néstor Perlongher entre los años 1978-1986 a su amigo Osvaldo Baigorria radicado por esos años fuera de la Argentina. Desde sus cavilaciones de poeta inédito, hasta la posterior circulación de su obra, el poeta, en alucinados párrafos transforma sus cartas en crónicas de batalla; la guerra de Malvinas, los estertores de la dictadura militar, la lucha por la igualdad de las minorias sexuales, su partida al Brasil hacia un exilio sexual, entre muchas otras aventuras.

Cómo resucitar a una libre muerta
Alfredo Prior
$34
En la serie de textos y relatos de Cómo resucitar a una liebre muerta, el pintor Alfredo Prior da una lección de libertad y estilo. Cuentos perfectos que parecen pintados, así como sus cuadros muchas veces parecen escritos. Los personajes de sus historias son siempre artistas: Cándido López, Quinquela Martín, los pintores de la Escuela de Calcuta, el capitan Nemo, Marcel Duchamp, Prilidiano Pueyrredón, todos sonámbulos accionados en el teatrillo de sueños de la imaginación del autor. Pequeñas biografías, relatos, micro-novelas, poesía: todo parece hecho sin esfuerzo, para el puro placer de la escritura.

El estado y él se amaron
Daniel Durand
$32
El Estado y él se amaron reune el “ciclo Segoviano” de Daniel Durand, poeta mítico del under argentino, autor de una obra inclasificable y genial.

Montserrat
Daniel Link
$38
En los comienzos del verano coincidiendo con una ola de calor insoportable, extraños acontecimientos modifican la vida cotidiana de Montserrat. Una rara enfermedad comienza a afectar a los animales y las tiendas de mascotas se ven atestadas de perros moribundos y gatos que se vuelven completamente locos. Todo esto no es más que un claro indicio de que algo está pasando en Montserrat, barrio sobre el que parece pendiente una conspiración delirante que los personajes de esta novela tendrán que conjurar. En Montserrat, utilizando el formato de escritura de los blogs, Daniel Link crea una novela divertidísima, folletín de aventuras y misterio.

Zombar
Guilherme Zarvos $29
¿Y si alguien bardea mal y arruina toda su vida? ¿Y si se droga hasta perder el conocimiento y después descubre que hizo algo irrevesible? ¿Y si mata a un perro atropeyándolo con su moto? ¿Qué pasa? Algo de esto viene a decirnos Guillerme Zarvos en Zombar, volumen que reune dos breves nouvelles de este autor brasileño, figura mítica del under paulista.

La boliviana
Ricardo Strafacce $32
En La Boliviana, Ricardo Strafacce crea una fábula que transcurre en los límites de una villa miseria, donde un gran complot está en ciernes. ¿Podrán triunfar el malvado Dr. Karrufa? Nosotros creemos que no, ya que la Boliviana, inolvidable heroína de esta novela que quedará grabada a fuego en la imaginación de sus lectores, se lo impedirá.





Y Pasavento ya no estaba
Enrique vila-matas $52
Las cuatro estaciones
Arturo Carrera $37

En Las cuatro estaciones Arturo Carrera traza una topología ferroviaria ligada a su pueblo natal, el ya mítico Pringles, descrito una y otra vez bajo mil formas nuevas. Lartigau, Quiñihual, Pringles y Krabbe, estaciones de trenes pobladas de fantasmas que en este libro toman la palabra, para contarnos sus secretos, que también son los nuestros.


Editorial Vox:

1 – Seudo Martín Gambarotta 18$
2- Cuadernos de Lengua y Literatura.-Vol. I y II Mario Ortiz 18 $
3 - Mamushkas Roberta Iannamico 18$
4 - Poesía civil Sergio Raimondi 22 $
5 - Las últimas mudanzas Laura Wittner 18$
6 - Diesel 6002 Marcelo Díaz - 18 $
7 - Bestiario búlgaro Mario Arteca 15 $
8- El perro del poema Damián Ríos 15 $
9- Veinte pungas contra un pasajero Washington Cucurto 18 $
10- El spleen de Boedo Fabián Casas 18 $
11- Diario del fumigador de guardia Arnaldo Calveyra 18 $
12- El collar de fideos Roberta Ianamico 18 $
13- 9 Antología de Poesía 14 $
14- El ABC de Pastrana Omar Chauvié 15 $
15- Km 779 Carolina Pellejero 15 $
16- Violetas Eva Murari 15 $
17- Lavados vaginales Cuqui 15 $
18- Música mala Alejandro Rubio15 $
19- El coco Arturo Carrera 15$
20- La cartonerita Washington Cucurto 15$
21- Baja presión Martín Prieto 15 $
22- Monsterinc Vanna Andreini 15 $
23- Relapso+Angola Martín Gambarota 18 $
24- P Alejo Steimberg 15 $
25- dp canta el alma Pablo Katchadjian 14 $
29- Llano Fernando Tellategui 14 $
27- Parque Illia Sebastián Mordfes 14$
28- La tomadora de café Laura Wittner 18 $
29- Devolver el Fuego Antología de poetas alemanes 18 $
30- 23 chichos bahienses Antología - 20 $
31- Novela elegíaca en cuatro tomos - Tomo 1 Alejandro Rubio 18 $
32- La sanjita / El enemigo de dios / Barrio trucho Juan Desiderio 18 $
33- Diario de exploración afuera del cantero Lucia Bianco 18 $
34- Un angel al borde de un volcan ardiendo Zulema Moret 14 $
35- Los Surfistas Victor López 18 $
36- Té Verde Marina Mariash 10 $
37- Como un paraguayo ebrio y celoso de su hermana Washington Cucurto 18 $
38- Maternidad Sardá Martín Rodríguez 18 $
39- A cien cuadras del centro – Timo Berger 10 $
40- De casa al trabajo – Pablo Cruz Aguirre 10 $
41- Dantesco- Roberta Iannamico 10 $
42- Tuca – Fabián Casas 18 $
43- El Hombre de overol y otros poemas – Fabián Casa 18 $
44- Mosca Blanca sobre oveja negra – Rodolfo Edwards 18 $
45- Hatuchay - Washington Cucurto 18 $
46 - Edición Bilingüe - Silvana Franzetti 18$
47 – Poemas Visuales - Clemente Padín 18 $
48 Tucumán Chicano 35 $
49- Pluvia - Matias Moscardi 15 $
50 – Vapor- Martín Rodríguez 18 $
51 - Amor a medio día - Marina Colasanti 14 $
52 - El vino de la casa- Carla Sagulo 18 $
53 - Ruta 11 -Verónica Laurino 16 $
54 - Despues de todo tambien tú Alda Merini 18 $
55 - Doxa Ezequiel Zaidenwerg 18 $






Editorial Gog y Magog:

Hacer sapito
VIOLA FISHER, V.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Botánicos
VIEGAS, W.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Rota
URIA, L.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Warnes Albergue
BUSTELO, MARIANA
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

La tirana / los sea Harrier
MAQUIEIRA, DIEGO
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 25.00

Ruta de la inversión
DURAND, DANIEL
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 20.00

Poemas de superficie
NEO, GUILLERMO
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Sala de espera
COLAGIOVANNI, VANINA
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

El Maldonado
PETRECCA, M.A.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 20.00

Camino de vacas
VILLA, J.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 25.00

La casa de la abeja
LOBOV, L.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Las bellezas del lobo
SARACHU, J.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Alles Ding
ESTRIN, L.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Las cosas a descansar
LOBOV, L.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

El estero
ARMADA, M.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Decimal
MÉNDEZ, O.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 20.00

Un catalogo de todo lo que hay
LEVINSON, M. P.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Metulji / mariposas
MOZETIC, B.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 10.00

Poesía eslovena contemporánea. Antología
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 25.00

Impresos en rojo
MAXXIO, K.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Trilogía sacra
DESIDERIO, J.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Paniagua
RODRÍGUEZ, M.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 20.00

Prendas
GODOY, C
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 15.00

Rosario
RUBIO, A
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $ 20.00

Cuatro Ojos Ven más que Dos
SARACHU, J.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $15

El Cielo de Boedo
DURAND, D.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $15

Que Contiene Laminas
GARAMONA, F.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $15

Affidavit
PINKUS, N.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $15

Extranjeras
FRAGASSO, F
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $15

Travelling
COLAGIOVANNI, V.
Editorial: GOG Y MAGOG
Precio: $15

1 comentario:

  1. Interesante literatura, justo estoy viajando en unos dias para los Hoteles cinco estrellas en playa del carmen y estoy viendo que libros me puedo llevar, me van a venir bien para leer en la playa, cuales son los libros mas veraniegos?.

    ResponderEliminar